Siguatepeque, Honduras.- Hay personas que son completamente increíbles, que con solo conocer su historia provocan admiración y permiten al hombre darse cuenta que no hay nada en este mundo que trunque un sueño.
También te podría interesar: A partir del 16 de agosto los centros educativos retornarán a clases semipresenciales
Hace ocho años, la hondureña, Alexandra Morales, perdió su pierna izquierda luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico.
A pesar de lo difícil que fue para la compatriota perder una de sus extremidades, ella nunca cayó en la negatividad y depresión, ya que su familia siempre estuvo para apoyarla.
“No me he rendido porque han habido personas a mi alrededor que me han motivado a seguir adelante, mi familia nunca me ha soltado de la mano”, dijo la inspiradora mujer.
Alexandra, contó a un medio local que Dios le dio una segunda oportunidad para vivir, por lo tanto se esfuerza cada día para salir adelante.
“Las barreras se las pone uno, Dios sabe porque hace las cosas”, aseguró
Con un horario establecido, la fémina se levanta desde horas muy temprana para cumplir con su jornada laboral, ya que a pesar de sus limitaciones, Morales, trabaja para un supermercado en Siguatepeque.
“Ella está capacitada para hacer horas extras, ella nunca dice no”, comentó una compañera de trabajo.