Cortés, Honduras.- Las autoridades de la Secretaría de Salud, comunicaron que más de 2.500 personas fueron inoculadas contra el Covid-19 en la primera extensión de vacunación hasta las 9:00 de la noche en la Universidad Católica de San Pedro Sula, al norte del país.
Te puede interesar: ¡Por obligarlo a realizar la limpieza del hogar! Adolescente denuncia a su papá por «trabajo infantil ilegal»
El doctor Roberto Cosenza, subsecretario de Salud, expresó que la actividad fue un rotundo éxito, el martes en la noche, ya que la población acudió de manera ordenada y en un verdadero ambiente cívico, lo cual demuestra la voluntad propia de protegerse contra el virus.
«Con esta extensión de horario en la vacunación contra el Covid-19 que hemos podido realizar en la Universidad Católica, para llegar a aquellas personas que no habían podido vacunarse durante el día por su jornada laboral, hemos visto cómo han acudido de manera masiva a este megacentro».
Detalló el viceministro.
Además, agregó que en esta primera extensión de horario se alcanzó la cifra de al menos de 2.500 personas que estaban dentro de la programación, entre ellos mayores de 30 años y de 26 a 29 años con enfermedades de base.
Te puede interesar: ¡TERRIBLE DERROTA! La Selección de Honduras perdió ante Corea del Sur y queda eliminada de Tokio 2020