Reino Unido.- Una mujer identificada como Sarah Sand, de 41 años de edad, fue capturada por asesinar de ocho puñaladas al supuesto violador de su hijo.
También te podría interesar: 32 «coyotes» fueron capturados cuando trasladaban a 149 nicaragüenses indocumentados
Sands, pasó en prisión casi cuatro años por matar a Michael Pleasted, pero hace unos días la mujer pudo finalmente dar a conocer públicamente por qué lo hizo:
“Hice lo que cualquier madre haría, porque él violó a mi hijo Bradley, mi pequeño”, contó la fémina.
Además, la ahora liberada relató que el hombre había abusado de varios menores de la vecindad y uno de ellos era su hijo de 12 años.
Nunca pensé que sería capaz. No me enorgullece, pero al menos sé que él ya no le puede hacer daño a nadie. No soy una mala persona, aunque sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y he sufrido el castigo”, dijo
En 2015, un jurado calificó el hecho como homicidio involuntario por pérdida de control y sentenció a la dama a tres años y medio a cárcel, pero un año más tarde un tribunal de apelación amplió a siete años y medio esa condena, que consideró “indebidamente indulgente”.
Durante el juicio se determinó que Pleasted acumulaba ya 24 condenas por delitos sexuales contra menores, que se remontaban a las décadas de 1970 y 1990 ,y que se había cambiado su nombre original, Robin Moult, para que las autoridades le perdieran la pista.