Honduras.- Un ternero nació en el municipio de Mercedes, departamento de Ocotepeque, donde el propietario del ganado encontró al animal en horas de la mañana y para su sorpresa vio que tenía dos cabezas, pero sin presentar signos vitales.
Te puede interesar: Motorola transforma la experiencia de uso del smartphone: moto g100 con Ready For, moto g30 y moto g20 llegan a Honduras
Llenos de temor, los habitantes del lugar alertaron sobre el nacimiento de un becerro con dos cabezas, en un corral ganadero de la zona, por lo que miembros de las iglesias del lugar se mantienen en oración debido a que atribuyen el hecho al fin del mundo.
Sin embargo; en medio del asombro, varios de los habitantes dieron a conocer que no es la primera ocasión en que un animal del territorio nace con condiciones especiales, por lo que podría tratarse de la genética del ganado.
Por otra parte, personas supersticiosas asocian el parto de la vaca a un fenómeno malévolo, que simboliza el inicio de los tiempos finales.
Te puede interesar: A partir de agosto el país recibirá al menos un millón de vacunas contra el Covid-19 por mes, anunció la Secretaría de Salud