Gracias a Dios, Honduras.- Luego de ser velada el la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) en Tegucigalpa, el cuerpo de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock fue movilizado a La Mosquitia donde fue recibido por cientos de habitantes que le dieron el último adiós.
Te puede interesar: Éricka Urtecho Echeverría: «Mi madre era una mujer modelo, única, valiente, inquebrantable y de principios»
Rommel Martínez, comisionado de Policía y titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comunicó hoy que hay una línea de investigación muy fuerte y cuatro hipótesis sobre el asesinato de la abogada hondureña, Carolina Echeverría Haylock.
”Los avances han sido bastantes considerados y en su momento saldrán a la luz”.
Detalló el comisionado.
Además, agregó que este caso se está trabajando e investigando de manera muy cuidadosa tras 36 horas de haber sucedido el hecho violento que acabó con la vida de la exdiputada.
Por otra parte, su esposo el exjefe de la policía Andrés Urtecho Jeamborde se encuentra herido en un hospital de la capital, donde se recupera del ataque.
Te puede interesar: ¡Reprochable! Dos ancianos fueron capturados por supuestamente abusar de una pequeña de nueve años