Honduras.- Por supuestas enemistades personales y familiares fueron heridos de muerte un hombre y su pequeño hijo, en la aldea Calpules del municipio de Yocón, en el departamento de Olancho.
Te puede interesar: Presidente Hernández resaltó la apertura de la fábrica más grande de la empresa Nike en Centroamérica
De acuerdo a información preliminar, los ahora occisos fueron identificados como Geovany Antúnez Morales (46) y Misael Antúnez Juárez (14), además, se menciona que los encontraron con varios impactos de arma de fuego.
Por otra parte, tras el hecho sangriento, según versión de algunos familiares y vecinos, el doble asesinato se habría registrado por una presunta enemistad con otras personas de la misma aldea en la zona nororiental del territorio.
De este modo, al lugar de los hechos se hizo presente el personal de la Dirección Policial de Investigación (DPI); y agentes de la Policía Nacional de Honduras quienes tratan de esclarecer el doble crimen y dar con el paradero de los responsables de este acto violento.
Te puede interesar: Proyecto de inversión privada para construcción de terminal marítima convertirá a Omoa en Ciudad Puerto