San Pedro Sula, Honduras.- Producto de la Operación Morazán II, se capturó en el bo. Suyapa en el norte del país a Ilmer Doblado Padilla (27), alias “Kilgor”, al momento de requerirlo se le encontró en posesión de varias bolsitas conteniendo en su interior supuesta marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la venta de droga.
Te puede interesar: Por el delito de violación a los deberes de los funcionarios condenan al alcalde de Humuya, Abel Solorzano
Sin embargo; ante la inquietud que genera el tráfico y el consumo ilegal de drogas, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), implantó un esquema operativo fortaleciendo los trabajos de inteligencia e investigación en todas la zonas con la finalidad de dar con las personas que se dedican a lo ilícito.
Asimismo, será remitido junto a la evidencia a la Fiscalía de turno para continuar con el proceso de ley, luego llevado a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública de Honduras.
Te puede interesar: Dictan medidas sustitutivas para Emec Cherenfant acusado de los delitos de apropiación y retención indebida