Brasil.- Dos hermanas gemelas identificadas como Amália Alves y Amanda Alves, ambas de 18 años de edad, fueron acribilladas durante una transmisión en vivo por una banda de narcotraficantes.
También te podría interesar: Capturan a cuatro supuestos pandilleros que realizaban actos ilícitos en los mercados de la capital
En el filme se puede observar como las ahora occisas son obligadas a recoger su cabello para posteriormente ser asesinadas a sangre fría.
Según el reporte, el doble crimen ocurrió porque presuntamente las féminas tenían conocimientos de crímenes ejecutados por la banda criminal.
Además el informe detallaba que, las jóvenes dejan en la orfandad a sus pequeños hijos, una de ella tenía una niña de tres años y la otra un bebé de seis meses.
Ante el violento hecho, los oficiales de la policía realizaron el correspondiente trabajo de investigación y seguimiento y lograron capturar a Mateus Abreu, presunto responsable del asesinato de las mujeres.
Abreu es un adolescente, de 17 años de edad, que ha sido arrestado siete veces por delitos de portación de armas ilegales, robo y lesiones corporales intencionales.