Cortés, Honduras.- Las fuerzas policiales lograron la incautación de más de 100 mil piedras de crack en un centro de procesamiento de drogas en el sector El Ocotillo en San Pedro Sula, norte del país.
Te puede interesar: Supuesto integrante de la pandilla 18 es acusado de ejercer el cobro de extorsión en diferentes puntos de la capital
De acuerdo a la información preliminar se menciona que en el lugar se procesaba la mercancía para luego ser distribuida en diferentes zonas del Valle de Sula. Además, cabe destacar que estas personas no solo venderían esta droga sino que también serían fabricantes de la misma.
El narcolaboratorio era administrado por la organización criminal MS-13 y en las operaciones se logró la captura de 8 personas supuestos miembros de la misma mara, así como el decomiso de varias armas de fuego y al menos 100 mil piedras de supuesto crack.
Sin embargo; como en todo proceso judicial, estos individuos serán puestos ante las autoridades correspondientes para continuar su causa legal.
Te puede interesar: Al rededor de 115,000 mil pacientes han sido atendidos en el centro de estabilización del bulevar Juan Pablo Segundo