Estados Unidos.- Carmen Verbel mencionó que desde pequeña siempre soñó con ser reina de belleza pero fueron muchas veces que le dijeron “tu no sirves para eso”.
Verbel explica, que se levantaba a las 5:00 de la mañana, tiempo que preparaba el pescado y salía a venderlo hasta las 10:00 de la mañana y desde esa hora hasta las 6:00 de la tarde se dedicaba a estudiar, pues deseaba estar lista para un día desfilar en una pasarela.
Te puede interesar: Mujer le roba y asesina a su pareja sentimental
Ella relata que vivía con su tía, quien le sugirió que vendieran pescado juntas para ayudar a la economía familiar, algo que Verbel aceptó sin reproches; sin pensar que justamente vendiendo este mariscos se le abrirían las puertas hacia sus sueños.
La modelo menciona que el diseñador colombiano Darío valencia la descubrió mientras vendía en la calle y quedó fascinado con ella; el cual le dio su tarjeta para proponerle empleo pero Carmen nunca lo llamó aunque la vida luego se encargó de que sus caminos se volvieran a cruzar.
“Yo vendía pescados, los vendía con amor y quiero dejar algo claro, si yo volviera a nacer de nuevo y Dios me diera la oportunidad de vender pescado, lo haría con mucho amor”.
Expresó Carmen.
La joven logró entrar a la academia de Arte Pasión y Cultura en Colombia, en donde aprendió a modelar. Sus profesores aseguran que la joven ha realizado un trabajo increíble para aprender, proyectarse mejor y hablar ante cámaras.
“Ya hay amigos míos que la han visto. A raíz de la historia que yo escribí en mi Instagram y en mis redes sociales mucha gente se ha interesado en Carmen y ya se la quieren llevar para otro país… y han querido hacer de Carmen una modelo, porque aquí apenas se están iniciando… La idea mía es que ella sea grande”.
Expuso Darío Valencia diseñador.
Te puede interesar: Educadores hondureños son formados en habilidades socioemocionales