Por Darkshak Beltrán
Estados Unidos.- Tremenda sorpresa se llevaron tres jóvenes cuando se dieron cuenta que compartían el mismo novio.
Este el caso de Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor, quienes se dieron cuenta del engaño cuando una de ellas comenzó a tener sospechas del supuesto “príncipe azul”.
Tras de hacer una exhaustiva búsqueda en sus redes sociales, descubrió la página de otra mujer en VSCO, una aplicación de fotografía, inundada de fotos de ella y del novio de Tabor.
“No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica”.
Dijo Tabor, que vive en Boise, Idaho, además agregó:
“Pensé que me iba a casar con este tipo. Habíamos hablado de casas y de cómo sería nuestro matrimonio”.
Te puede interesar: Una persona pierde un ojo por exigir que otra use mascarilla
La chica demostró el dolor que sintió al descubrir tal engaño, y de inmediato se puso en contacto con la persona de las fotografías, mientras a su vez encontraba una victima más de tal patán.
Las tres chicas se pusieron en contacto a través de FaceTime en donde tuvieron una conversación durante horas, lo paradójico fue que durante la comunicación el “novio de todas” apareció frente a la casa de una de ellas llevando una ramo de flores.
Pero fue tremenda sorpresa la que se llevó cuando la chica le mostró la video llamada y las tres al unisono terminaron con él.
Pero los descubrimientos no quedaron ahí, ya que el pequeño hombrecito no tenía tres novias, eran ¡SEIS!.
Después de la tormenta viene la calma
Luego de pasar por el trago amargo, las tres jóvenes mujeres continuaron en comunicación, dándose cuenta de lo mucho que tenían en común, inclusive un enorme parecido físico.
Te puede interesar: Hondureña en España descubrió extrañas formaciones rocosas que le recuerdan a Honduras
Fue así como decidieron comprar un autobús escolar que modificaron durante dos meses, ya que el sueño de las tres era viajar por el país en un autobús.
Vaya coincidencias de la vida, eran tan parecidas en gustos que probablemente coincidieron en el novio por la misma razón.