Estados Unidos.- Un homicida serial conocido como “El destripador de Hollywood”, fue condenado a muerte en el estado de California por el asesinato de dos mujeres a principios de la década de 2000, incluida una exnovia de Ashton Kutcher, con quien el actor iba a salir en la noche del crimen.
Michael Gargiulo, es el nombre del asesino, quien entre sus víctimas se encuentra Ashley Ellerin, que fue novia del actor estadounidense Ashton Kutcher.
Te puede interesar: Capturan a » El Gordo y La Flaca» vinculados al asesinato de dos jóvenes
En 2001, fue encontrada sin vida en su casa de Hollywood con 47 puñaladas en cuello, pecho, espalda y estómago.
También, fue declarado culpable del asesinato en 2005 a María Bruno, una madre de 32 años con cuatro hijos, en su casa al este de Los Ángeles, a quién le cortó los senos y le sacó sus implantes. Fue encontrada mutilada con 17 puñaladas en su cuerpo.
Por otra parte; el acusado se quejó de que sus abogados le impidieran subir al estrado en su defensa. «Voy a ir al corredor de la muerte injustamente», detalló. «Yo quería testificar y mi opción fundamental fue bloqueada», agregó.
Además, se espera que el hombre sea extraditado al estado de Illinois para ser juzgado por el asesinato en 1993 de Tricia Pacaccio, de 18 años.
Te puede interesar: Hombre que sufrió derrame cerebral recupera el habla por medio de una prótesis en el cerebro