Honduras.- Individuos vestidos con uniformes de policías mataron a tres miembros de una misma familia, en una casa en la aldea Los Higüeros, de la comunidad La Majada, en Danlí.
La información policial, aportada por el organismo encargado de hacer cumplir la ley y adscrito a ese sector del país, indicó que las víctimas eran los hermanos: Juan Ramón Díaz Amador de 46 años, Modesto Samael Castillo Amador de 20 años y un sobrino llamado Gerson Ariel López Amador de 16 años.
Te puede interesar: Biosfera del Río Plátano será protegida por militares
Según informes preliminares, cuando tres hombres estaban descansando en su vivienda, varias personas llegaron repentinamente a esta propiedad; el triple crimen pudo haber ocurrido en un supuesto ajustes de cuenta por problemas de drogas de la zona.
De manera que, personas no identificadas fuertemente armadas gritaron que se trataba de una redada policial; presumiblemente, una de las familiares abrió la puerta y los pistoleros ingresaron de forma violenta.
En seguida los falsos agentes policiales vieron a las tres personas, y los atacaron a balazos hasta que terminaron con sus vidas en el acto.
Luego de sembrar el rastro de la muerte en la aldea Los Higüeros, los sujetos huyeron del lugar en las motocicletas con rumbo desconocido.
Te puede interesar: La importancia del reciclaje en Honduras
Posteriormente, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar el caso y notificaron a otras autoridades, incluido el Ministerio Público (MP) y personal forense, para que realizaran el levantamiento de los cadáveres.