Comayagua.- Tras un incendio ocasionado en su casa de habitación, dos niñas resultaron gravemente heridas en la comunidad de el Rosario, las menores fueron trasladadas de emergencia al hospital Escuela en Tegucigalpa.
Las afectadas son Any Julisa Bueso Sanchez (3) y Merli Julisa Carranza Sanchez (7).
La casa incinerada no cuenta con energía eléctrica y se descarta que haya sido un cortocircuito. De acuerdo a información de una una vecina de la familia, una de las niñas tenía una candela encendida encima de un gavetero, lo que ocasionó el siniestro mientras ambas menores aún permanecían dentro de la habitación causándoles graves quemaduras en sus brazos y cara.
Te puede interesar: Experto asegura que pronto ocurrirá un cantidad de muertes sorprendentes a causa de la variante Delta
Al lugar se hicieron presentes elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de unidades contra incendios para tratar de sofocar las llamas.
Sin embargo; doña Trinidad (90) familiar de las menores, al sentir el calor en el cuarto, se salió del mismo salvándose del incendio. Autoridades de la alcaldía del lugar se hicieron presentes para hacer una evaluación de lo sucedido.
Te puede interesar: Incautan propiedades a Mark Vito esposo de la candidata presidencial Keiko Fujimori