Olanchito, Yoro.- Después de estar dos horas en un motel, Lisvy Dayana Alen Bardales (18), le metió un balazo en la cabeza a Adonay Carbajal Sabillón (50), ya que presuntamente fue violada por este cuando era una niña, el tiempo pasó y cuando se convirtió en una mujer lo contacto, lo sedujo, lo llevo a un Motel y le recordó la violación.
La Policía Nacional dio captura a la dama, después que se confirmara la muerte violenta de un hombre en el interior de la habitación #1 del motel Palmeras, según narración de hecho de agentes policiales, la mujer le disparó a Carbajal Sabillón porque supuestamente fue víctima de abuso sexual.
Te puede interesar: Mexicanos participan en el desarrollo de la vacuna contra el VIH
Según versión del ciudadano Cristián Calix, quién es el encargado del auto hotel ubicado en la Colonia El Triángulo #1, expresa que ingresó una pareja a dicho establecimiento, quienes se alojaron en la habitación No. 1 y de repente escuchó tres detonaciones por arma de fuego en la habitación, por lo que al escuchar los disparos de inmediato procedió a llamar a la Policía Nacional para reportar lo sucedido.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a Medicina Forense de La Ceiba, sin embargo, La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está preparando el informe de la investigación para remitir a Lisvy Alen a la Fiscalía correspondiente.
Te puede interesar: Trasladan 19 privados de libertad de módulo de batallón a cárcel de Támara