Honduras.- La Policía Nacional a través de elementos de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), asignados al puesto de control policial de Pavana, consiguieron retener en las últimas horas a un ciudadano hondureño por el supuesto delito de tráfico ilegal de personas.
Te puede interesar: ¡Impactante! avión militar se estrella y deja 31 muertos en Filipinas
Según el informe policial se trata de un hombre de 31 años, es oriundo y residente en la colonia Hato de Enmedio de la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
El procedimiento se ejecutó mediante un operativo permanente en la posta policial de la zona sur del país, cuando el ciudadano se movilizaba en un vehículo tipo turismo, en el cual transportaba a cinco personas de nacionalidad bangladesí.
Además, al momento del arresto se le decomisó el automóvil y un teléfono celular, sin embargo, la identidad del individuo aún se desconoce.
Te puede interesar: Muere por complicaciones de Covid-19 exalcalde y candidato a diputado
Como resultado de esta acción policial, el sospechoso y todas las evidencias fueron presentados a la orden de las autoridades competentes, para continuar con las investigaciones pertinentes y, asimismo, el debido proceso legal que enfrentaría al encontrarse culpable del delito que se le acusa.