Honduras.- Selvin Guevara, quien es delantero del equipo de fútbol Marathón, fue detenido por acusaciones de violencia doméstica que habría cometido a su novia Ana Vásquez Ortega, por lo tanto, el Juzgado de Violencia contra la Familia decidió sancionarlo con 3 meses de trabajo comunitario.
Al terminar su castigo, Guevara, tendrá que presentarse a una asistencia psicológica junto a su pareja sentimental.
Te puede interesar: Secretaría de Educación formará a docentes de prebásica en temas de bioseguridad
El futbolista, se presentó a la casa ubicada en la colonia San Carlos de Sula, donde reside su prometida, el joven se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a insultar a su pareja.
Selvin, se retiró por unas horas, sin embargo, regresó al lugar con una actitud agresiva quebrando ventanas y arrojando enseres domésticos.
En consecuencia, Ana Vásquez, salió corriendo de la vivienda a buscar ayuda y en ese momento pasaba una patrulla por esa zona; los elementos uniformados le dieron captura al deportista y fue trasladado a una posta policial donde permaneció durante 24 horas y fue llevado a audiencia para recibir su castigo.
Te puede interesar: Oficina de Catastro de Siguatepeque permanecerá cerrada temporalmente por aumento de casos Covid
Por su parte, las autoridades advirtieron al futbolista que queda terminantemente prohibido realizar actos de intimidación o perturbación a su novia o su familia, de no acatar las disposiciones emitidas, será fuertemente sancionado.