Choluteca, Honduras.- Un hombre de 35 años de edad identificado como José Wilfredo Ochoa Escobar, fue señalado como el culpable de haberle quitado la vida a su progenitor.
El fallecido, de nombre Hilario Ochoa Centeno, el suceso tuvo lugar en la aldea San Juan Arriba, El Corpus, Choluteca, en donde el hijo de la victima fue detenido por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por suponerlo principal sospechoso de la desaparición de su padre.
Te puede interesar: Según estudio, retrasar la aplicación de la segunda dosis produce mejores respuestas inmunitarias
Según las autoridades, el cuerpo encontrado en una fosa común en el patio de la casa, podría tratarse del desaparecido, de quien no se sabía nada desde el mes de octubre de 2020.
“Aproximadamente hace 8 meses llamaba a mi madre y hermano y a la vez solicitaba que me comunicaran con mi padre para saludarlo y estos siempre me decían que mi papá había salido a realizar diferentes actividades, por último me habían dicho que murió por Covid-19”, manifestó, Mirna Ochoa, hija de Hilario Ochoa.
Te puede interesar: Sigue la ruta solidaria de El Troco de la Esperanza
Al no saber nada de su padre, Mirna, interpuso la denuncia ante las autoridades policiales, para que ejecutaran una búsqueda y así aclarar el desaparecimiento de su progenitor.
El detenido, está siendo investigado y podría ser acusado del delito de parricidio.