Por Darkshak Beltrán
Francisco Morazán, Honduras.- Una mujer camina tranquilamente por una calle en Santa Lucía, cuando de pronto fue interceptada por una persona con una saco rojo.
A simple vista, el hombre parecía estar cargando alguna encomienda, sin embargo, de manera sorpresiva salto sobre su victima, la dama que transitaba por el mismo lugar.
El momento fue captado por la cámara de seguridad de una casa vecina, lo que este hombre no esperaba; y mucho menos se imaginó es que mujer se resistiría al atraco que el malhechor pensaba cometer en ese momento.
Te puede interesar: Bárbara de Regil va de polémica en polémica, ahora ataca a Aries Terrón
Él la intercepta, suelta el saco que llevaba sobre su espalda, realiza un movimiento de camiseo como si fuese a sacar un arma del costado trasero, mientras la fémina le dice algo, evidentemente el tipo no portaba ninguna objeto con el que pudiera dañarla y el movimiento solo era para amedrentarla.
En ese momento decide enfrentar a la mujer cuerpo a cuerpo, pero ella se defiende, comienza el forcejeo, los dos están tomados de las manos tratando de derribar al otro, pero al final, ella logró dominarlo e hizo que él sucumbiera haciéndolo girar sobre el suelo.
La dama sabe que es el momento de correr, y lo hace, mientras el amante de lo ajeno parte de la misma manera pero en sentido contrario, sabe que fue derrotado y es hora de alejarse de su fechoría.
Te puede interesar: Maestra causa revuelo por su ingeniosa destreza de impartir clases a pesar de la pandemia