Honduras.- En una zona montañosa específicamente en la aldea Río Blanco de Olanchito, Yoro, dos hermanos pierden la vida de manera violenta a manos de un individuo, del cual hasta los momentos se desconoce su identidad.
El padre de los fallecidos y algunos testigos que se encontraban en el lugar, comentaron que después de llevarse a cabo un partido de fútbol los jóvenes empezaron a alegar con un hombre y este sin mediar palabra los atacó hasta quitarles la vida de manera brutal, dándose a la fuga con rumbo desconocido después de cometer el hecho.
Te puede interesar: Con un millón de hondureños vacunados se espera cerrar el mes de junio
Sin embargo, serán las autoridades policiales que determinen la causa del fallecimiento.
Pedro Antonio Hernández, progenitor de los jóvenes manifestó:
“Yo vi cuando un sujeto los mandó”.
Los cuerpos de los occisos se trasladaron en un carro pick up para la ciudad de Olanchito, asimismo, estos fueron identificados como Eldon Antonio Hernández, de 25 años y Elvin Humberto Hernández, de 36 años, ambos eran originarios de Santa Bárbara, según medios locales de la zona.
Te puede interesar: En Italia la mascarilla dejará de ser obligatoria al aire libre
Las autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar donde se suscito el hecho y, así empezar las investigaciones correspondientes del caso, para encontrar al responsable de este doble crimen y que responda por este suceso.