Bolivia.- Un hombre identificado únicamente como Ramiro, de 19 años de edad, fue capturado por presuntamente asesinar a su hijo de tan solo un año de edad para no seguir pagando manutención.
También te podría interesar: ¡Por cólera! Sujeto le arranca parte del labio inferior a su compañera de hogar
Según el informe de las autoridades, el sujeto cometió el vil acto contra el menor luego de que su expareja le negara al bebé porque tenía problemas de índole de asistencia familiar.
“Estaba en el campo enseñándole a caminar a mi hijo, cuando de repente Ramiro apareció de la nada para llevarse al niño y tras negarme me lo arrebató y lo tiró por un barranco”, relató Adelaida, madre del bebé.
Aunque el infante fue trasladado inmediatamente hacia el Hospital Colquiri, los médicos no lograron salvarle la vida, ya que el impacto de la caída provocó graves heridas en el menor.
Las autoridades policiales informaron que el supuesto asesino fue detenido, pero logró darse a la fuga cuando lo estaban trasladando a la localidad de Quime, donde debía declarar ante la Fiscalía.
No obstante, tras 12 horas de búsqueda del individuo, los oficiales informaron que habían logrado localizar al sujeto y recapturarlo para que enfrente ante la ley lo que hizo.