India.- Zionnghaka Chana, jefe de la familia más numerosa del mundo, falleció por un deteriorado en las últimas semanas, ya que padecía de diabetes e hipertensión.
También te podría interesar: El presidente Hernández anunció que este martes dará buenas noticias sobre aumento al salario mínimo
Según medios locales, el sujeto de 76 años de edad, fue llevado el pasado domingo a un centro asistencial en estado delicado, sin embargo la misma noche fue declarado muerto.
El ministro jefe de Mizoram, Zoramthanga, contó que el fallecido vivía con sus 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos en una inmensa estructura rosa de cuatro pisos con unas 100 habitaciones en Baktawng.
Además, el canciller contó que Zionnghaka era la cabeza de una secta cristiana llamada “Chana” que permite la poligamia, la cual fue fundada por el padre de Ziona en 1942 y cuenta con cientos de familias.
La congregación había sido fundada por el abuelo de Chana en la década de 1930 y en total son alrededor de 4,000 sus miembros, que incluyen a cuatro generaciones de la familia, varios de los cuales trabajan en ebanistería o cerámica.