Por Darkshak Beltrán
Tegucigalpa, Honduras.- Mientras la noche transcurría de manera tranquila y varios vecinos sostenían una platica amena en la colonia El Pedregal, uno de los dispositivos de video-protección del Sistema Nacional de Emergencias 911 capta el momento en que un sujeto agrede a una señora.
El individuo golpea a la dama de manera descontrolada con un celular en mano, al ver la actitud agresiva de este sujeto las personas que la acompañaban, no tuvieron más opción que quedarse de brazos cruzados.
Te puede interesar: Muere el hombre con la familia más grande del mundo, dejó 39 viudas y 94 hijos
Luego el hombre se retira, pero regresa aún más agresivo y esta vez con un puñal en mano amenazando con herirla.
Todo es observado desde el centro de monitoreo del 911 desde donde se realiza la coordinación con la Policía Nacional para controlar la situación.
Los agentes de inmediato dan captura al agresor quien, en ese momento fue determinado que ambos son pareja por lo que el hecho se convierte en el delito de violencia doméstica.
El hombre tendrá que responder ante la justicia por este condenable hecho, mientras que la mujer recibirá atención psicológica por parte de los entes encargados y se le orientará para que cierre el proceso judicial en contra de su esposo por la brutal agresión.
Te puede interesar: OMS recomienda esperar 12 semanas por segunda dosis de vacuna contra Covid-19