Estados Unidos.- Una mujer identificada como Leslie Reyes de 35 años de edad y su hija Esly Jiménez Erazo de 16, fueron encontradas muertas en el interior de un edifico de condominios ubicado en el sureste de la ciudad de Houston, Texas.
También te podría interesar: Mujer lanza a sus dos hijos desde la ventana de un segundo piso y luego trata se suicidarse
Según el informe policial, las hondureñas originarias de Comayagua, presentaban varios disparos de arma de fuego en la cabeza.
Las autoridades informaron que los oficiales del Departamento de Policía de Houston, junto con los oficiales del Departamento de Bomberos, se apersonaron al complejo ubicado en la cuadra 7500 de Drouet Street alrededor de las 2:15 p.m. luego de recibir una llamada de emergencia por un supuesto tiroteo.
Al llegar al lugar del hecho, los oficiales fueron recibidos por un familiar de las víctimas y al ingresar al apartamento la policía encontró a las féminas muertas con heridas de bala.
Se comunicó que será el departamento de homicidios que liderará la investigación para esclarecer los motivos que hay detrás del crimen doble.