Por Darkshak Beltrán
Tegucigalpa, Honduras.- Las cámaras de video protección del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron un aparatoso accidente vial ocurrido en los primeros minutos de esta madrugada en la cuidad capital.
En las imágenes se observa el desplazamiento acelerado de un vehículo en la colonia Alameda con dirección al bulevar Juan Pablo II.
Te puede interesar: Como ahorro económico y de salud define el presidente Hernández el cambio de focos viejos
Mientras los minutos transcurren se puede ver como la gran velocidad que lleva el automóvil hace que sea prácticamente imposible para conductor lograr frenar y esto hace que se precipite sobre el paso a desnivel.
Desde el 911 se coordina con la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Dirección Nacional de Vialidad y Transporte para asistir la emergencia.
Te puede interesar: Hondureño es capturado por supuestamente golpear y violar a su compañera de hogar
En el vehículo se conducían tres personas; por lo que el accidente cobró la vida de dos jóvenes instantáneamente y dejó gravemente herida a una persona más.
El exceso de velocidad, la imprudencia, el irrespeto a las leyes, dejan consecuencias; como en muchos otros casos, personas sin vida y familias enlutadas.
Te puede interesar: Analizan pilotaje de clases presenciales en 30 municipios