La India.- El deseo de una pareja de ser padres, se ha vuelto realidad, después de que un hospital de la localidad ayudara a costear un tratamiento a un matrimonio de 59 años de casados.
Erramatti Mangayamma y Raja Rao quisieron ampliar su familia desde que se casaron en 1962, este no pudo realizarse ya que tenían problemas de fertilidad.
Sin perder las esperanzas la pareja intentó en varias oportunidades tener hijos, su deseo se consolidó medio siglo después de buscar varios tratamientos y hallar una oportunidad en la fecundación in vitro.
Debido a las complicaciones de tener hijos a una avanzada edad, Erramatti fue atendida con especialistas en el área; el parto resultó todo un éxito y ella se convirtió en madre de gemelas a sus 74 años de edad.
Te puede interesar: Niño de dos años muere tras dispararse con la pistola de su papá
“No puedo expresar mi sentimiento en palabras estos bebés me completan, mi espera de seis décadas finalmente ha llegado a su fin. Ahora, ya nadie puede llamarme infértil”.
Mencionó, la nueva madre.
Tanto la madre como las pequeñas gozan de perfecto estado de salud, su esposo Raja de 82 años se mostro muy feliz ante el parto de mellizas.
Las personas a su alrededor le preguntaban sobre el futuro de las niñas y si a causa de su avanzada edad, le sucedía algo a él o a su esposa, a lo que él respondió.
“Nada está en nuestras manos; lo que haya de pasar pasará, todo está en las manos de Dios”
Mencionó, el esposo.
La mujer superó el récord de su compatriota, Daljinder Kaur, quien después someterse al mismo tratamiento tuvo su primer hijo a los 72 años en 2016; convirtiéndose así en la mamá primeriza más longeva del mundo.
Te puede interesar: Capitalino es capturado por violar a su hijastra y embarazarla en cuatro ocasiones