India.- En la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh, una mujer identificada como Surabhi, murió de un paro cardíaco durante su boda, sin embargo la ceremonia continuó, ya que la hermana menor de la fallecida se casó con el novio.
También te podría interesar: Asesinan a balazos a pastor evangélico en Santa Cruz de Yojoa
Según los medios locales de ese país, la mujer se desmayó y murió sin haber llegado a oficializar la unión con su prometido Manjesh Kumar cuando realizaban la tradicional festividad conocida como el Saptapadi ( matrimonio hindú que consiste en hacer siete promesas mientras se da vueltas alrededor del fuego).
Ante el trágico suseso, Kumar pidió a los familiares de su mujer solemnizar su matrimonio con la hija menor de ellos, decisión que aceptaron y llevaron a cabo el mismo día que la hija mayor era velada.
“Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor estaba siendo realizado mientras el cuerpo de mi hermana mayor yacía en otra habitación”, comentó Saurabh, hermano de la mujer.
El matrimonio entonces se realizó con Nisha, la hermana menor de Surabhi, mientras el cadáver de esta yacía en otra habitación de la casa.
“Fue una decisión difícil para nuestra familia. Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación; nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, manifestó el tío de la fallecida, Ajab Singh.