Tegucigalpa, Honduras.- En el barrio El Centro de la aldea de Támara localizada en la periferia norte de la capital, un hombre fuertemente armado asesinó a balazos a una joven universitaria identificada como Yamari Barrientos Valladares.
También te podría interesar: ¡Nueva masacre! Asesinan a balazos a padre, hijo, nieto y un niño de cinco años en Olancho
Según testigos del hecho violento, la fémina de 25 años de edad, al percatarse de la presencia del sicario corrió y se refugió en una casa vecina, sin embargo el homicida logró alcanzarla y sin importarle la presencia de otras personas le propinó 10 disparos de arma de fuego.
El cuerpo de la mujer que estudiaba la carrera de medicina en una universidad privada de la capital, quedó tendido en la acera de una vivienda de la comunidad.
Al lugar del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y fiscales del Ministerio Público para comenzar con la respectiva investigación del asesinato.
Asimismo, el equipo de Medicina Forense se trasladó a la escena para hacer el correspondiente reconocimiento y levantamiento del cadáver.