Israel.- Mientras celebraban la festividad conocida como Shavout, al menos dos israelí perdieron la vida y 160 resultaron heridos luego de colapsar la estructura en la que bailaban y cantaban cientos de personas que participaban en la ceremonia religiosa.
También te podría interesar: Periodistas isleños: “Cómo es posible que se esté vacunando a personal de oficina en Copeco»
Según el comandante de la policía de Jerusalén, Doron Tourgeman, estaba prohibido que los religiosos rezaran dentro del edificio, ya que la estructura estaba en construcción.
De acuerdo a los medios locales, la reunión donde participaban más de 650 judíos ultraortodoxos, dejó como resultado la muerte de un menor de 12 años y de un hombre de 40 años de edad.
Las autoridades israelís informaron que se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en este lamentable accidente.
Este desafortunado suceso se produjo pocas semanas después de una trágica estampida a fines de abril en una masiva celebración judía en el Monte Merón, donde 45 personas murieron aplastadas.