Tegucigalpa, Honduras.- Un profesional del derecho identificado como José Manuel Topete Vásquez de 50 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.
También te podría interesar: Durante celebración religiosa dos personas murieron y más de 160 resultaron heridas tras colapso de una gradería
Según el reporte de la policía, el ahora occiso fue raptado de su vivienda para posteriormente ser acribillado a la altura del sector La Cañada.
Asimismo, el informe detallaba que a la hora del secuestro, la esposa del abogado fue atada por los criminales de las manos y de los pies para evitar que esta alertara a las autoridades de lo ocurrido.
De acuerdo a los datos proporcionados por el comisario Juan Sabillón, el profesional que en vida laboraba como defensor tenía antecedentes penales por estafa y fraude y un supuesto vínculo con la pandilla 18.
Al lugar de los hechos se trasladaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar las pesquisas del crimen y elementos de Medicina Forense para hacer el levantamiento y reconocimiento del cadáver.