Tegucigalpa, Honduras.- A las 9:30 de la mañana arribó al aeropuerto Toncontín de la capital, la hondureña extradita desde España, Dulce Rocío Soto Vásquez, por considerársele la autora intelectual del asesinato de la esposa de su amante.
También te podría interesar: Luego de varias solicitudes, el presidente de Honduras pide vacunar periodistas después de los adultos mayores
La joven de 21 años de edad, tenía una orden de captura por presuntamente haberle pagado a dos hombres para matar a la empresaria Lesbi Araceli Interino de 45 años.
La fémina luego de permanecer por mucho tiempo prófuga de la justicia, será presentada al Juzgado Primero de Letras de La Esperanza, Intibucá, para continuar con su proceso legal conforme a ley corresponde.
El pasado 16 de marzo, Sorto fue detenida por la policía española en la localidad de Bolaños de Calatrava, provincia de Ciudad Real, al sur de Madrid.
Según las autoridades, la sospechosa cambiaba constantemente de residencia, lo que dificultó la investigación y, de hecho, los agentes manejaron diferentes domicilios en distintos puntos de España, hasta que lograron dar con su paradero en la casa de una amiga donde se mantenía oculta.