Inglaterra.- La historia del pequeño Tony Hudgell ha conmovido al mundo entero; el niño de cinco años con discapacidad caminó 10 kilómetros con el objetivo de recaudar 1,240,000 libras para donarlo al hospital Infantil Evelina London como agradecimiento por haberle salvado la vida.
También te podría interesar: Después de seis años Kevin Solórzano queda en libertad
Cuando era solo un bebé, el menor fue internado en estado de gravedad con múltiples fracturas, dislocaciones y traumatismo que sufrió a causa de los abusos de sus padres biológicos.
Ante las agresiones cometidas en contra del niño, una mujer de nombre Paula Hudgell lo adoptó y le ayudó a superar los trastornos provocados por sus progenitores.
Según, Hudgell todo surgió como un desafío para hacer caminar al menor, ya que en ocasiones lo veían triste y desilusionado por sus incapacidades.
El objetivo del pequeño es caminar durante todo el mes de junio al menos un tercio de kilómetro al día hasta recorrer los 10 kilómetros para donar 500 libras al hospital londinense.
“A pesar de todo es un niño brillante, feliz y seguro de sí mismo, el ama la vida. No podríamos estar más orgullosos de nuestro hijo” comentó la madre adoptiva.
El menor ha inspirado a millones de personas, ya que aparte de no tener sus dos piernas, tiene problemas con las manos, no escucha del oído derecho, le falta una articulación y su cadera izquierda está dislocada.