San Pedro Sula, Honduras.- En el desvío de Caracol, en Potrerillos, Cortés, una mujer identificada como Rosalinda Molina fue asesinada y posteriormente lanzada en el interior de un basurero.
También te podría interesar: Criminales amenazaron con ejecutar este día a 17 estudiantes por no recibir la recompensa solicitada
Según el informe preliminar de la policía, el principal responsable del atroz hechos sería el compañero de hogar de la víctima, ya que al momento de la captura el sujeto tenía aruñones en su cuerpo aparentemente provocados por la víctima.
Las autoridades informaron que el cuerpo de Molina fue encontrado con severos golpes en la cabeza y con otro tipo de heridas en el resto de su cuerpo.
Los oficiales de la policía detallaron que la joven que vivía en el barrio El Tablón de Yojoa, tenía más de seis semanas de embarazo, ya que al momento del levantamiento del cuerpo la mujer tenía en su bolsillo el ultrasonido y una constancia médica.
El capturado fue traslado por los agentes hasta fiscalía correspondiente donde será juzgado por el delito de feminicidio agravado.
La joven asesinada sería la cuarta víctima en morir a manos de su pareja sentimental en los últimos cinco días.