Brasil.- Un hombre identificado como Marcelo Siqueira de 87 años de edad, fue sorprendido por sus exestudiantes tras devolverle su propio coche clásico que previamente había vendido por falta de dinero.
También te podría interesar: ¡Indignante! Detienen a hondureña por dejar amarrado a su hijo mientras ella salía de fiesta
El anciano tuvo que deshacerse de su Volkswagen Beetle del año 1972 debido a problemas económicos, sin embargo sus exalumnos de Historia y Geografía se enteraron del hecho y le prepararon junto al hijo de Marcelo una gran sorpresa.
A través de las redes sociales los ingeniosos muchachos comenzaron una colecta y en cuestion de horas el monto que pedía el hombre ya se había recogido.
Las cámaras de televisión lograron registrar el emotivo momento, y en el video que ahora en tendencia en YouTube se puede observar como entre lágrimas el anciano recibe el regalo.
“Él fue un buen maestro y un gran inspirador para los niños, mientras que fuera de las aulas se destacó por su amabilidad. Fue esencial en esa parte de nuestras vidas de niños para pensar hacia el futuro”, comentó uno de sus exalumnos.