Bolivia.- El pasado martes, Sarah Arauco y Dágner Rojas, pareja y excompetidores del reality Calle 7 perdieron la vida luego de caer desde el piso 12 de un edificio en Santa Cruz.
También te podría interesar: Ahogado muere un hombre en Atlántida
Ante el atroz hecho, el Ministerio Público anunció que dos personas fueron convocadas a declarar en calidad de testigos para esclareser el caso que ha conmovido a millones de personas.
“Escuchamos gritos por lo que nos asomamos a la ventana, donde observamos a la chica siendo sostenida por Dagner de ambos brazos y estaba colgando, ella no se veía bien si estaba sujetándose de la ventana ya que no hacía ningún esfuerzo por sostenerse, de igual manera el muchacho no decía nada, ambos callados”, relató el testigo.
“Vi que el joven estaba con todo el cuerpo afuera sentado sobre el pretil de la ventana, me acerqué diciéndole tranquilo, él me vio lloroso y nervioso y en shock y llegué a agarrarlo de la muñeca cuándo él se dejaba caer y lo sostuve por un momento cuando llegó el guardia conserje me ayudó a sostenerlo, pero no teníamos la fuerza necesaria para sostenerlo, pero resbalando ya que solo lo tenía de lo último de la mano y al parecer él llegó a tocar la ventana de abajo él quiso sostenerse un momento, le dije que se apoye en ella, pero él no pudo y al parecer se resignó y se dejó caer”.
“Ella estaba colgada y él la agarraba de ambos brazos, pero ella no estaba gritando ni forcejeando ni nada y nosotros hablamos y ella nos escucha y sube la mirada y no dice nada, entonces mi novio sale corriendo me dice voy a ir a ayudarlos y en eso yo cerré la ventana porque me dio miedo”.