Por Darkshak Beltrand
Tegucigalpa, Honduras.- En el marco del 25 aniversario de Ogilvy Honduras, se realizó la cuarta edición de las conferencias publicitarias más esperadas y exitosas de la región, Ogilvy Talks, este año una edición digital desarrollada en www.ogilvytalks.com.
Ogilvy Talks Digital Edition se ejecutó bajo el concepto: “LA ERA DE LAS GRANDES COSAS”, seguros de que estamos en un momento histórico que nos lleva a hacer una revalorización de las estrategias, ideas y alcances, para obtener, ahora más que nunca, resultados propios de un equipo de gigantes.
Más de 20 profesionales brillantes de la industria publicitaria, marketing y comunicaciones expusieron sus ideas, criterios, experiencias y casos de éxito, con el fin de generar un aporte al rubro y a la sociedad en general en esta nueva era que vivimos.
Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, expresó: “Este 2021 Ogilvy Honduras celebra sus 25 años de fundación, y hemos aprovechado la maravillosa oportunidad que nos da esta metamorfosis digital que vivimos para demostrar una vez más que en Honduras somos capaces de adaptarnos a los cambios, y también de fomentarlos e impulsarlos.
Nos enorgullece pertenecer a la red global de Ogilvy, y destacar a lo largo de estos 25 años al haber obtenido numerosos reconocimientos en festivales creativos, pero sin duda, uno de nuestros mayores aportes es Ogilvy Talks”.
Te puede interesar: Sacerdote mexicano se convierte en influencer
Verdaderos gigantes de la red global de Ogilvy y de marcas de alto prestigio fueron parte de Ogilvy Talks Digital Edition, entre ellos Andy Main, CEO Global de Ogilvy, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy México y Latam, Javier Meza, Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica de Coca Cola, Giovanni Stella, Google Country Manager Colombia, Central America & the Caribbean, entre otras figuras destacadas.
El éxito obtenido una vez más, asegura que desde ya Ogilvy Honduras emprenda el reto
de superar esta edición en Ogilvy Talks 2022.