Polonia.- El boxeador Rashed Al-Swaisat de 18 años de edad, murió luego de sufrir una grave lesión en el cerebro durante el campeonato mundial juvenil de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) en Polonia.
También te podría interesar: David Suazo alaba a la Sub-23
AIBA informó a través de un comunicado que Rashed había sido internado de urgencia después de su pelea con Anton Winogradow de Estonia.
“Una ambulancia estaba en el lugar de la pelea y rápidamente llevó al atleta a un hospital cercano, sin embargo los esfuerzos de los médicos fueron insuficientes”, comunicó la AIBA.
Por otro lado, el Comité Olímpico de Jordania (JOC) lamentó la perdida del joven y expresó sus condolencia a la familia del deportista:
“El Comité Olímpico de Jordania expresa su profunda tristeza y dolor por la muerte del jugador de la selección nacional de boxeo, Rashed Al-Swaisat”.
Oficiales de la policía junto a las autoridades de la fiscalía investigarán sobre el suceso para aclarar las circunstancias del incidente que causó la grave lesión.
“Los materiales recolectados serán enviados a la oficina del fiscal para posiblemente tomar más acciones”, comentó Kamil Tokarski, portavoz de la jefatura de policía provincial en Kielce.