Por Darkshak Beltrán
Estados Unidos.- Phillip Adams, un hombre afroamericano, conocido por su paso en la NFL, jugó como back defensivo de 2010 a 2015 para equipos como los San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y Atlanta Falcons; hoy se ha convertido en noticia, pero no precisamente por su desempeño en los deportes.
Según un informe policial, este hombre es el principal sospechoso de haberle quitado la vida a cinco personas en Carolina del Sur, incluyendo a un reconocido médico de la zona.
De acuerdo con las declaraciones Robert Shook; el único testigo sobreviviente y que hoy se encuentra en cuidados intensivos, Adams llegó armado a la casa del profesional de la medicina, encontrando dos técnicos de aire acondicionado quienes fueron los primeros en recibir impactos de bala.
El sheriff del condado de York, Kevin Tolson, dijo que además que el exjugador ingresó a la casa del Dr. Robert Lesslie en Rock Hill, en donde le disparó tanto al galeno como a su esposa, en el lugar también se encontraban dos nietos de la pareja de 5 y 9 años respectivamente a quienes también les quitó la vida.
Te puede interesar: De forma pacífica fallece el príncipe Felipe de Edimburgo a los 99 años de edad
La triste noticia causó un impacto en la comunidad
Esta historia tiene impactada a la comunidad ya que manifiestan que el Dr. Lesslie; fue un hombre que ayudó enormemente a todo el que necesitara de sus servicios, así como en la escuela local, no se explican el porqué Phillip, quien vivía a solo dos casas del galeno, pudo tomar una decisión como está.
Son preguntas que según las autoridades podrían quedar sin respuesta para siempre, ya que al momento al momento que la policía llego a la casa del sospechoso para hacer las averiguaciones correspondientes, este fue encontrado sin vida por un disparo de bala en la cabeza.
Phillip Adams solo 32 años; presunto culpable de cegar la de 5 inocentes, se habría quitado la vida con un disparo en la cabeza, en la habitación que ocupaba en la casa de sus padres.