México.- María Antonieta de las Nieves, conocida popularmente como la “Chilindrina”; aclaró que la foto que publicó en sus redes sociales no fue para exhibir su figura, sino que sencillamente es una amante del disfrute del sol.
Asimismo, la actriz explicó, que solo quería tomar una imagen de la bahía de Acapulco.
“Estuve en Acapulco unos días, ya no hay tanto smog aquí en la ciudad, pero quería ver el cielo azul, quería ver eso. Ahorita toda mi familia está bien, bendito Dios. Quisiéramos ser más libres, pero aún así nos fuimos un ratito”, explicó María Antonieta.
La “Chilindrina”, aclaró que la polémica fotografía fue un error, puesto que fue una captura de su cuñada.
También te podría interesar: Marco Bográn queda en calidad de detenido en las oficinas de la ATIC
“Si salió bella la fotografía fue por casualidad, estaba en mi departamento en Acapulco y la tomó mi cuñada, que tiene 83 años y que no sabe cómo tomar fotos”.
También, explicó que le dijo que esperaba que saliera la bahía de Acapulco, por lo que le pidió que la tomara de la cintura para arriba.
“Me tomó de los tobillos para arriba, y dejame decirte, siempre he sido adoradora del sol, toda mi vida he usado trajes de baño chiquitos para poder asolearme bien y lo que pasa es que nunca se nos hubiera ocurrido subir una foto de esas”, explicó la actriz.
Por otro lado, la fotografía causó asombro porque María Antonieta pocas veces se ha dejado ver en traje de baño; únicamente lo hizo para una emblemática película de Roberto Gómez Bolaños en los 80.