Oficiales de la policía encuentran dentro de una camioneta el cuerpo sin vida de la abogada, Indiana Beatriz Castellanos Barahona de 49 años de edad.
También te podría interesar: Dos hermanos gemelos se suicidan luego de asesinar a balazos a cuatro miembros de su familia
Las autoridades llegaron a la escena del crimen, luego de que habitantes del sector advirtieran que un carro tipo camioneta color gris se encontraba estacionado desde hace varias horas.
Según el informe especial de la policía, Castellanos fue encontrada en la colonia Roble Oeste con diez impactos de bala sobre su cuerpo.
Se cree que la muerte de la abogada Beatriz está relacionada con los casos de defensa que realizó en su profesión; Barahona junto al abogado Melvin Edgardo Bonilla trabajaron en el caso titulado como “Pandora” y ambos fueron asesinados de forma similar.
El cuerpo de la ahora occisa, fue levantado por el equipo de Medicina Forense del Ministerio Público de Honduras y posteriormente fue llevado a la morgue de la capital.
Las fuerzas de seguridad continuarán con las investigaciones pertinentes del homicidio, ya que aún no se conoce las identidades ni el paradero de los asesinos.