26, Marzo 2021.
Estados Unidos.- El delito de abuso sexual provocado por una mujer hondureña contra sus hijos, ha causado el repudio de la sociedad.
Asimismo, la corte del Distrito este de Virginia, Estados Unidos; reveló que la mujer se grababa abusando sexualmente de sus hijos para enviarle fotos y videos a su novio mexicano.
El hombre respondía al nombre de Abel Ambrosio de 54 años; quien se declaró culpable del delito de explotación sexual infantil con el consentimiento de la madre.
El hechor, residente en Alexandria, Virginia; sostuvo una relación desde marzo del 2018 con la mujer hondureña a través de las redes sociales.
También te podría interesar: La organización “Niños de Montaña” continúa llevando solidaridad a los rinconcitos de Honduras
Según se dio a conocer, desde octubre del 2018 hasta febrero del 2019, el mexicano le pidió a la hondureña que se grabara realizando el vil y aberrante crimen contra su hijo de tres años y su hija de 10 en repetidas ocasiones.
Además, el sujeto le pidió más de 100 imágenes y al terminar su relación en marzo del 2019, Ambrosio las difundió.
“la conducta del acusado, que causó el abuso sexual de dos niños pequeños por parte de su propia madre es horrible y a la vez desgarradora”, expresó el fiscal raj parekh.
Por su parte, el mexicano se declara culpable de dos cargos de pornografía infantil teniendo una sentencia prevista para el 4 de agosto.
A su vez, enfrenta una pena mínima de 15 años de cárcel mientras el juez determine su sentencia.