25, Marzo 2021.
San Pedro Sula, Honduras.- El nuevo operador logístico Adimex, realizó una millonaria inversión de aproximadamente 20 millones de lempiras en equipo e infraestructura para la Aduana La Mesa de San Pedro Sula.
Esto, con el fin de mejorar y agilizar los procesos de exportación e importación de mercancía y bajar un 15% las tarifas del servicio.
También te podría interesar: Empleados de la ENEE continúan con la implementación de medidas de bioseguridad
Asimismo, la terminal de carga que fue severamente afectada por las inundaciones de los fenómenos Eta e Iota; luce totalmente diferente con el cambio de paredes, red eléctrica, cableado, pintura, red de fibra óptica, iluminación, etc.
Del mismo modo, el Director de la División de Aeropuertos e Grupo Emco-Múnich, Peter Fleming; informó que lograron superar el reto de rehabilitación en solo 60 días.
“Hemos cumplido y vamos a seguir generando valor agregado a la cadena logística de Honduras con la implementación de nuevos procesos. Este es solo el comienzo”, expresó fleming.
En ese sentido, el gerente de Adimex, Ronnie LeSage; apuntó que se invirtió una alta suma para la adquisición de logística.
“Con todas estas mejoras a la infraestructura, sumado al precio de nuestras tarifas, con un 15% por debajo de lo que se había manejado antes, no solo buscamos ofrecer una nueva experiencia de servicio al cliente, sino un valor competitivo”, explicó LeSage