11, Marzo 2021.
Honduras.- En aras de iluminar la mayor parte de los sectores que están a oscuras reportados por los clientes; las oficinas regionales de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), en la zona Centro Sur, continúan laborando arduamente.
Asimismo, en Tegucigalpa, los lugares favorecidos son: Zambrano, Teupasenti, las colonias San Ignacio, Santa Cruz, Los Hidalgos, Centro América oeste, entre otras populosas de Comayagüela.
Del mismo modo, en el sistema de Trojes se trabaja a medio vapor, debido a que en la zona se reportan lluvias.
También te podría interesar: El uso de oxímetro puede ser valioso para pacientes con Covid-19 o enfermedades respiratorias
Sin embargo, cuando el clima lo permitió, los técnicos se desplazaron a otros sectores aledaños.
Según el jefe del sistema, Yelson Figuroa; en el Paraíso, se movilizaron a Santa Fe de Conchagua, rehabilitando varias lámparas Led y de sodio de 60 watts.
Por otro lado, el jefe regional de San Lorenzo, Roberto Paz; expresó que en la aldea La Laguna en Alianza, Valle se realizaron instalaciones en varias estructuras para mejorar el servicio de energía.
En el municipio de de Salamá, Olancho, el jefe del sistema, José Padilla; informó que se le dio mantenimiento al parque lumínico de Talgua y otras zonas.
Por su parte, en Danlí, el jefe del sistema Jorge Vindel; reportó a los técnicos para reparar las lámparas en las colonias Prados, Las Acacias en el sector 1, las aldeas Las Animas y El Pataste.