28, Febrero 2021.
San Pedro Sula.- El precandidato presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry Tito Asfura; visitó las comunidades de San Pedro Sula, Cortés y Santa Rita de Yoro.
Asimismo, Asfura se comprometió a reconstruir el país luego de la destrucción causada por las tormentas tropicales Eta y Iota.
Papi a la orden, se reunió con líderes y estructuras en la colonia Calpules de San Pedro Sula, donde fue acompañado por el alcalde Rolin Peña y los 20 aspirantes a diputados por el departamento de Cortés.
También te podría interesar: Inicia el plan de reconstrucción de centros educativos destruidos por Eta e Iota
Posteriormente, se trasladó hasta el municipio de Santa Rita Yoro, donde lo recibió una caravana de vehículos y motocicletas.
Del mismo modo, recorrió la comunidad con el alcalde Mario Caballero y todos los aspirantes a diputados del departamento de Yoro.
Durante el recorrido, Asfura manifestó que el Movimiento Unidad y Esperanza, demostrará con hechos lo puede hacer.
“Sé a quién me debo, me debo a ustedes que me han demostrado ese cariño confianza y compromiso. No soy de escritorio, recorro cada esquina del barrio y colonia para conocer los problemas que tienen y tratar resolverlos”, expresó Papi a la Orden
A su vez, añadió que le gusta escuchar a la gente para saber qué quiere y qué piensa.
“a veces lo que nosotros pensamos no significa que sea la mejor para la comunidad, por eso hay que oír a la gente para poder servirles y dar respuesta correcta de la necesidad” apuntó tito.