24 Febrereo, 2021.
La Ceiba.- Los agentes policiales tras realizar una intensa búsqueda, encontraron abandonado en la carretera CA-13 el taxi en el que laboraba la estudiante de derecho, Glenis Castillo.
También te podría interesar: Policías capturan a un hombre en poseción de un camión con mercadería robada
Por otro lado; desde que los familares de Castillo reportaron el desaparecimiento de la mujer, oficiales de la policía iniciaron con la búsqueda y ubicaron la unidad de trasnporte con registro 1277 frente al desvío que conduce al Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA).
A su vez; el equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) supervisó el automóvil para recopilar toda la información necesaria y de está manera poder dar con el paradero de la estudiante.
Por otra parte; los parientes de la ahora desaperecida, comentaron que la última vez que Glenis se comunicó con ellos, fue cuando les comentó que salía de un supermecado de la Ceiba.
La mujer es madre de dos niñas y también estudiente de derecho; trabajaba para llevarles el pan de cada día a sus hijas.
La Policia Nacional pide al público en general llamar al los números de emergencia 911 y 143 si llegan a obtener información de la desaparecida.