18 Febrero, 2021
Los Ángeles, Estados Unidos. –Tras más de 6 años de matrimonio y convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas, Kim Kardashian le solicitó formalmente el divorcio al rapero Kanye West.
También puede interesarte: ¡Espectacular! “La chilindrina” comparte fotografía en bikini a sus 70 años
Medios internacionales, aseguran que la modelo estadounidense pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos en común.
Esa petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirma los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja estudiaba una separación formal después de numerosos desacuerdos.
Según fuentes cercanas, el divorcio será de una manera pacifica, ya que existen acuerdos entre ambos.
Asimismo, se habla que la pareja comenzó a tener problemas luego de la aspiración política de West.
De hecho, el empresario y político vive desde el año pasado en una casa de retiro ubicada en el estado de Wyoming; mientras que ella reside en el área de Los Ángeles con sus hijos.
Kardashian se casó con West en 2014; ha triunfado en la televisión con el reality “Keeping Up with the Kardashians”, y es una de las celebridades más populares en las redes sociales (tiene unos 200 millones de seguidores en Instagram).
Por su parte, West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” (2010) o “Yeezus” (2013).