08 Febrero, 2021.
Tánger, Marruecos.- Al menos 26 trabajadores de la fábrica textil clandestina en Tánger, han muerto por un cortocircuito eléctrico.
Te podría interesar: Aumenta en un 20% el número de muertes por Covid-19
Autoridades informaron que el accidente se produjo por abundantes lluvias que penetraron la planta textil y electrocutó a los obreros que trabajaban en ese momento.
El aguacero inundó el sótano donde laboraban los obreros, llegó a los aparatos eléctricos y les provocó la muerte por electrocución.
Por otro lado; se informó que de los 40 obreros que trabajan en la fábrica ilegal de Tánger, se han rescatado al menos una docena de empleados que han sido ingresadas en el Hospital Regional de Tánger.
Asimismo, las autoridades locales de la región manifestaron que:
“La operación de rescate continuará, ya que no descartaremos que más obreros se encuentren atrapados en el edificio”
A su vez, expresaron que han abierto una investigación bajo la supervisión del Ministerio Público para descubrir las circunstancias de este incidente y determinar las responsabilidades.
Para finalizar; mencionaron que las lluvias han sido muy intensas en toda la región de Tánger la pasada noche, y anegaron plazas y avenidas, además de inundar muchas viviendas y locales situados al nivel de la calle.