05, Febrero 2021.
Honduras.- Técnicos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE); intensifican sus acciones en bulevares y avenidas de varios sectores del país.
Del mismo modo, en Siguatepeque, el jefe de sistema Misael Aguilar, expresó que las cuadrillas se trasladaron a diferentes barrios donde realizaron reparaciones.
A su vez, los trabajadores de la estatal eléctrica cortaron las ramas de un árbol que pegaba con la línea secundaria.
En Danlí, el jefe del sistema eléctrico de la ENEE, dijo que se rehabilitaron más de 30 luminarias apagadas entre la Aldea de la Joya y el municipio de Jamastrán.
En el municipio de Marcala, el jefe del sistema eléctrico Oscar Moreno; explicó que se le brindó mantenimiento a 13 lámparas de los barrios, San Rafael, San Andrés y la Tejera.
Asimismo, se realizó la supervisión de proyectos eléctricos por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), siempre en Marcala.
También te podría interesar: Empresarios de Copán piden reparación de carretera para recuperar el turismo
Por su parte, el jefe del sistema eléctrico en el puerto de Amapala, José Santos; comunicó que se repararon 17 lámparas en distintos sectores.
De igual manera, en el municipio de la Esperanza, específicamente en la colonia San Carlos, se cambió un poste que fue dañado por el impacto de un vehículo.
Según el jefe de los sistemas regionales del área Centro Sur, Joel Carrasco; la ENEE seguirá realizando los trabajos de mantenimiento.