Por Darkshak Beltrán 14 Diciembre, 2020
Comayagua, Honduras.- Durante las últimas horas cuatro personas han sido detenidas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional por suponerlos responsables de diversos delitos.
Detenido por supuesto asesinato
Un hombre de 72 años de edad, originario de Puringla La Paz, fue apresado por la Policía Nacional, en la aldea Potrerillos, de Siguatepeque.
El individuo fue detenido en atención a una orden de captura pendiente por el delito de asesinato en perjuicio de Antonio Mejía Portillo; emitida el 29 de agosto del año 2016 por el Juzgado de Letras Seccional de La Paz, La Paz.
Dos jóvenes detenidos infraganti por tráfico de drogas
Por otra parte; mediante patrullajes de prevención al delito en el barrio Abajo, San Jerónimo , Comayagua, un grupo de policías preventivos procedieron a la captura en flagrancia de dos sujetos acusados del delito de tráfico de drogas.
Los sospechosos de los cuales aún las autoridades pertinentes no han brindado nombres, poseen las siguientes características:
Te puede interesar: FNAMP captura a alias “Gallo” supuesto miembro de la MS 13
- Joven de 22 años de edad, originario de San Jerónimo y residente en la colonia Crisóstomo Marcia de esta jurisdicción.
El detenido fue encontrado en posesión de varios envoltorios conteniendo en su interior supuesta marihuana.
- Persona del sexo masculino de 21 años de edad, originario de San Jerónimo.
A esta persona se le encontró en posesión de una bolsa plástica conteniendo supuesta marihuana.
Sujeto capturado por violación
También un hombre de 40 años de edad; originario de Esquías, Comayagua; fue detenido por la Policía Nacional mediante patrullaje, en aldea El Playón del mismo municipio.
El fue arrestado conforme a una orden judicial, acusado del delito de violación en perjuicio de una dama con identidad protegida.
Dicha orden fue emitida el 01 de agosto del año 2020; por los Juzgados de Letras de la Sección Judicial de Comayagua.
Los cuatro sujetos serán puestos a la orden de la autoridad fiscal y judicial competente para que conforme a ley se continúe con el proceso legal correspondiente.