Por Darkshak Beltrán 14 Diciembre, 2020
Circula en una de las redes sociales más famosas del mundo en este tiempo como lo es TikTok, un video que realmente te pondrá los nervios de punta.
En las imágenes puedes ver como un joven está con su cámara a la orilla de un lago, mientras intenta retratar a unos “dulces animalitos”.
Sí, esas dulces criaturas son unos enormes cocodrilos que se acercan lentamente a acechar, mientras tanto el hombre intenta sacar las mejores fotografías.
Se puede escuchar en la grabación que el chico no estaba solo, un grupo de personas, entre hombres y mujeres les gritan en español e ingles:
“Antonio vamonos, antonio sal de ahí”
Te puede interesar: Diario La Tribuna llega a su aniversario número 44
A lo que el joven totalmente calmado les responde con señales que no hagan ruido, puesto que él quiere seguir captando imágenes de las “indefensas criaturas” sin imaginar que se encuentra al borde de la muerte.
Pero de repente, él por fin se percata que uno de los cocodrilos estaba demasiado cerca, justo en el preciso momento en que el animal se abalanza con todas sus fuerzas, con sus fauces abiertas, listo para engullir a Antonio.
Los gritos se intensifican, y desesperados sus amigos le gritan nuevamente ¡Antonio!, pero esta vez sí presto atención.
Estuvo a un segundo, a unos centímetros, a unos instantes de perder su vida en la boca de un cocodrilo.
Afortunadamente Antonio, como se escucha que le llaman sus compañeros en esta aventura, salió totalmente ileso, escapando así de una muerte segura y espantosa.